La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Ajuste del PH para spa hidromasaje

Ajuste del PH para spa hidromasaje

Publicado 13/10/2016

El factor pH - que mide la acidez o basicidad del un agua - es muy importante, tanto para el buen funcionamiento del desinfectante como para evitar corrosiones en la partes metálica (pH bajos) o incrustaciones en la instalación (pH altos).

El valor ideal del pH del agua de un spa se sitúa entre 7,2 y 7,6. El control de pH debe efectuarse diariamente con el estuche analizador de bromo y pH.

Desinfección del agua.
Es necesario mantener el agua de un spa desinfectada ya que las altas temperaturas del agua así como los residuos orgánicos de los bañistas (sudor, cosméticos, jabones, etc) favorecen el crecimiento de bacterias y algas. Este crecimiento se evita si mantenemos un residual constante de desinfectante.

El desinfectante adecuado para el agua de un spa es el BROMO DESINFECTANTE-SPA. Este producto se adiciona mediante un dosificador, graduándolo de forma que aseguremos un nivel de Bromo Residual entre 3 y 6 ppm. Compruebe en nivel de Bromo Residual utilizando el estuche analizador de bromo y pH una vez al día.

¿Tienes ya un presupuesto de hidromasaje? Te lo mejoramos, consúltanos sin compromiso

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?